Y queremos que sean para ti y tu familia, momentos de descanso, tranquilidad y que estén siempre protegidos. Por eso, preparamos estas recomendaciones que seguro te serán útiles…

Si vas a viajar

En Carro

• Lleva contigo y a la mano: mascarillas, desinfectante para manos y pañitos desinfectantes.

En avión

• Recuerda realizar tu prueba PCR para salir y para regresar… Tu póliza de salud cubre ambas. Para más información click aquí

• Debes portar tu mascarilla todo el tiempo.

• Porta contigo desinfectante, puede ser máximo de 12 onzas (aprox. 350 mililitros) para tu equipaje de mano. Debes sacarlo durante el registro.

• Asegúrate de lavarte las manos con agua y jabón por lo menos por 20 segundos inmediatamente antes y después de hacer el registro.

• Debes portar tu mascarilla todo el tiempo.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

A partir del 1 de agosto de 2021 el proveedor de los servicios de asistencia en viaje, cambiarán de proveedor. El nuevo proveedor será:

¿Ya conoces nuestro Seguro de Viajes?

Cubre los gastos médicos durante tu viaje a nivel mundial, indemnización por pérdida o retraso de equipaje, cancelación de vuelo o pérdida o robo de documentos y mucho más.

CotizarEnLinea

Si te quedas en casa

1. Lee un buen libro.

Comienza con la motivación de elegirlo y ponte metas de lectura y dedica espacios diariamente para cumplir con tu propósito.

2. Visita museos, ve al cine o visita los parques al aire libre.

Cuidando siempre las medidas de bioseguridad. Tapabocas todo el tiempo, distanciamiento social y lavarte o desinfectarte siempre las manos.

3. Cuida los horarios para acostarte y levantarte.

Sí está bien acostarse y levantarse un poco más tarde que de costumbre, pero siempre con disciplina.

4. Practica deportes.

El deporte es salud. Anímate a hacer actividades físicas en familia. Una caminata a un lugar especial o un juego lúdico. ¡Esto es vital!

5. Organiza el cuarto.

Aprovecha el tiempo libre para organizar tus cosas. Mover la disposición de tus espacios, traerá buenas energías o sacar lo que ya no usas. Aprovecha y si es posible dónalo a personas que lo necesiten. Y repartir las labores de la casa entre todos los miembros de la familia. Hará más fácil esta tarea.